Es Noticia
"A nosotros nos encantaría que Valverde pudiera seguir", dice Aduriz

"A nosotros nos encantaría que Valverde pudiera seguir", dice Aduriz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

La continuidad de Ernesto Valverde en el banquillo del Athletic Club de cara a la próxima temporada está en el alero. Las declaraciones de Josu Urrutia en una de las respuestas al cuestionario enviado por los socios, acrecienta las dudas: "Cuando tengamos claro si es el adecuado para el año que viene y él también y si entendemos que está fuerte haremos público lo que salga de esa conversación y si es el entrenador o lo es otra persona", señaló el presidente. De lo que no hay duda es de que el Txingurri cuenta con el respaldo absoluto de su plantilla. Así lo hace saber Aritz Aduriz, portavoz autorizado del vestuario rojiblanco, que desearía fervientemente que el técnico gasteiztarra continúe.

El ariete entiende que "son decisones que se tienen que tomar", entre el club y Valverde, y asegura que "entendería perfectamente" cualquiera que se adoptara en torno a la continuidad del téncico. "Pero, evidentemente, a nosotros nos encantaría que pudiera seguir. Estamos muy contentos de que esté con nosotros, de todo lo que nos ayuda y de todo los que nos transmite", señaló Aduriz en en programa 'Fuera de Juego' de Radio Euskadi.
Aduriz, clave en el dibujo de Ernesto Valverde, considera que los resultados y la posibilidad de poder alcanzar plaza europea al final de temporada pueden jugar un papel capital en la renovación del Txingurri. "Vamos a intentar quedar lo mejor posible y ganar el mayor número posible de partidos para intentar ayudar en esa decisión porque en el fútbol toda estas inercias influyen mucho", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando