Real Sociedad vs Athletic Club | Antepenúltimo Entrenamiento en Lezama para el Derbi
Secciones

Balenziaga vuelve al grupo; Aduriz y de Marcos, sin forzar

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 09 de marzo de 2017. 15:53

Reportar vídeo

La plantilla del Athletic Club ha realizado este jueves el último entrenamiento a puerta abierta de la semana de cara al derbi del domingo en Anoeta. Mikel Balenziaga, que el lunes no salió al exterior con el grupo y el miércoles tampoco participó al ausentarse por motivos personales, se ha incorporado sin problemas.

El quinteto de jugadores formado por Williams, Beñat, Lekue, San José y Muniain -hombres que acumulan muchos minutos en sus piernas- también han trabajado con intensidad en la soleada mañana de Lezama, después de que el miércoles realizaran trabajo de descarga y no participaran en los partidillos.
Tanto Aritz Aduriz como Óscar de Marcos han completado casi todo el entrenamiento con el grupo, aunque se han reservado al final. Ambos han terminado la sesión haciendo carrera continua mientras el resto del equipo se aplicaba en los partidillos, aunque su regreso para el derbi parece seguro.
La vuelta del ariete donostiarra devolverá al Bilbao Athletic a Asier Villalibre, quien este jueves ha vuelto a las órdenes del Cuco Ziganda. El de Gernika, que ha dispuesto de minutos durante la ausencia del ariete donostiarra, ayudará al filial rojiblanco este domingo en su duelo liguero contra el Mensajero.
La plantilla rojiblanca volverá a ejercitarse este viernes, a partir de las 10:30 horas, en la que será la primera de las dos sesiones programadas a puerta cerrada antes del derbi. Al término del entrenamiento, Ernesto Valverde ofrecerá la rueda de prensa previa al choque de Anoeta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *