Es Noticia
Pepe, casi descartado para San Mamés

Pepe, casi descartado para San Mamés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El Real Madrid ha seguido preparando este jueves el partido del próximo sábado frente al Athletic Club en San Mamés (16:15 horas). Un duelo para el que es muy difícil que pueda llegar Pepe, que no saltó al césped y trabajó en solitario en las instalaciones de Valdebebas.

El cuerpo técnico del Real Madrid confiaba en recuperar al internacional portugués. En el plan estaba marcada la presencia del central sobre el césped en la mañana de este jueves, pero siguió con su trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva blanca.
Con la baja segura del central francés Raphael Varane, que sí salto al césped para trabajar en solitario y tampoco llegará a la cita ante los de Valverde, Zinedine Zidane se verá obligado a repetir la dupla de centrales formada por Sergio Ramos y Nacho Fernández.
El técnico madridista ha contado con Cristiano Ronaldo por segundo día consecutivo, en buen estado para jugar, y ha reforzado el grupo de la primera plantilla con el canterano Enzo Zidane en una sesión en la que, según informa la web del club blanco, los jugadores realizaron ejercicios de posesión y presión con y sin porterías, y ensayaron la puntería con disparos a puerta más series de centros y remates.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando