Es Noticia
Aduriz: "A todos nos gustaría estar en la lista de Lopetegui"

Aduriz: "A todos nos gustaría estar en la lista de Lopetegui"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El seleccionador español, Julen Lopetegui anunciará este viernes (11:30 horas) la lista de convocados para el doble compromiso ante Israel -clasificatorio para el Mundial, que se disputará en Gijón- y Francia -amistoso que tendrá lugar en Francia). Una relación en la que al jugador el Athletic Club Aritz Aduriz, le "gustaría estar", aunque está totalmente centrado en el importante duelo de este sábado ante el Real Madrid.

"Si digo la verdad, ahora mismo tengo puesta la mente en el partido del sábado, no más allá. Sé que mañana da la lista pero mi pensamiento está en el partido del Madrid e intentar prepararme lo mejor posible para eso", ha señalado Aduriz en una entrevista a EFE.
Aunque, el ariete rojiblanco ha confesado que "a todo el mundo le gustaría estar con los mejores. En la última lista tuve la suerte de estar y a todos nos gustaría estar en esa lista", ha reconocido el guipuzcoano, que en 2016 regresó a la selección española de la mano de Julen Lopetegui tras seis años de ausencia.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando