Athletic Club | Iraizoz Elige Bielsa Mejor Entrenador
Secciones

Bielsa, el "mejor entrenador" para Iraizoz

Reportar vídeo

1       

No hay duda de que Marcelo Bielsa dejó huella en su paso por el Athletic Club, no sólo en buena parte de su afición, que le sigue venerando, sino también en los jugadores que tuvo a sus cargo durante sus temporadas en el banquillo. Uno de ellos es Gorka Iraizoz. Al guardameta rojiblanco no le han dolido prendas en considerar al técnico rosarino como "el mejor entrenador".

Al término de la presentación de sus nuevos guantes, Iraizoz respondía, a instancias el moderador del acto, a un breve cuestionario sobre el mejor jugador en cada posición, el mejor entrenador, el mejor estadio y la mejor afición.
Iraizoz componía los cinco retazos de su equipo ideal con Gianluigi Buffon, portero de la Juventus, bajo palos; Sergio Ramos, central del Real Madrid, en defensa; y los jugadores del FC Barcelona Sergio Busquets y Leo Messi, en la medular y la delantera.
El meta navarro no dudo cuando se le pidió el nombre del mejor entrenador. "Marcelo Bielsa", lanzó Iraizoz, que fue indiscutible para el técnico argentino.
Tampoco vaciló a la hora de elegir el mejor estadio: "San Mamés", y la mejor afición: "la del Athletic", respondió.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 16 de marzo de 2017. 17:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *