Es Noticia
La BBC, al completo

La BBC, al completo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El Real Madrid formará el sábado en San Mamés con su equipo de gala. Gareth Bale, que se ha perdido por sanción los dos últimos partidos, regresa a la convocatoria para el partido frente al Athletic Club y formará el ataque blanco junto a Cristano Ronaldo y Karim Benzema. La BBC al completo estará en La Catedral.

El técnico francés se trae a Bilbao a 20 jugadores. Los lesionados Pepe, Coentrao y Varane y Mariano, el delantero por decisión técnica, se han quedado en Madrid. La convocatoria de Zidane es la siguiente:
Porteros: Navas, Casilla y Yáñez. Defensas: Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo. Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco. Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando