Es Noticia
Urrutia será el padrino de la embarcación de Deusto

Urrutia será el padrino de la embarcación de Deusto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Josu Urrutia, presidente del Athletic Club, será el padrino de la embarcación de Deusto en la 37ª edición de la Regata Ingenieros-Deusto, que desde 1981 se celebra en aguas de la ría de forma ininterrumpida. Jon Ortuzar, director general del Palacio Euskalduna durante 18 años, será su homónimo en la Escuela de Ingeniería. La ceremonia del desafío oficial tendrá lugar el día 23 de marzo, a las 19.30 horas, en el Hotel Carlton.

Este desafío entre las tripulaciones de Ingenieros y Deusto es un acto protocolario previo a la regata que se celebra todos los años por estas fechas. En 1998 se introdujo la figura de los padrinos del Desafío, que asisten como testigos a la ceremonia en que se sortean las calles por las que bogarán las embarcaciones y se fijan las condiciones por las que se volverá a poner en disputa la Bandeja de Plata de la Regata. Urrutia sucede en este cargo honorífico a la diputada de euskera y Cultura, Lorea Bilbao.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando