Athletic Club | Renovación Iñigo Vicente 2020
Secciones

El Athletic ata a Iñigo Vicente hasta 2020

Reportar vídeo

1       

El Athletic Club ha dado un buen paso adelante al blindar este viernes a una de las grandes perlas de su cantera, Iñigo Vicente. El atacante vizcaíno ha ampliado su contrato hasta el 30 de junio del año 2020, pero sobre todo, ha aumentado su cláusula de rescisión hasta los alrededor de diez millones de euros. Nacido en Derio Iñigo Vicente es un mediapunta hábil y goleador que ve el fútbol con rapidez, que sabe ofrecer el último pase a sus compañeros y que es el máximo artillero del Basconia de Joseba Etxeberria con 13 tantos anotados hasta la fecha.

Los expertos en el trabajo de Lezama llevan tiempo vaticinando que el futuro ataque del primer equipo del Athletic pasa por el tándem Asier 'el búfalo' Villalibre - Iñigo Vicente, dos hombres muy diferentes pero complementarios y, por encima de todo, con gol. Vicente es un killer nato. Pulverizó todos los registros en las categorías inferiores del Athletic Club y del Danok Bat antes de este curso ascender ya al Basconia y también asomarse al Bilbao Athletic de Ziganda.Por Iñigo Vicente se han interesado muchos equipos de Primera, Real Madrid incluido
Recientemente en el equipo de Joseba Etxeberria sumó ante la Cultural de Durango su gol número 13 desde el medio del campo, levantando de sus asientos a los asistentes al campo de Artunduaga en el minuto 7. Vicente ya supera los 12 goles que marcó en la temporada 2003-04 Fernando Llorente, que después fue un pilar del primer equipo, antes de pasar por Juventus, Sevilla o Swansea.
De este modo, Iñigo Vicente, aún con margen de maniobra para engordar su casillero hasta el final de campaña, se coronaba como una de las promesas más sólidas del panorama futbolístico de Lezama. Ante la Cultural empató 2- 2, con tantos además de Dopi para los basconistas y Jagoba y Molina para los durangarras, uno de los equipos con mayor talento de la Tercera División.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de marzo de 2017. 17:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *