Es Noticia
"Hemos merecido bastante más", lamenta Valverde

"Hemos merecido bastante más", lamenta Valverde

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Ernesto Valverde, técnico del Athletic Club, hareconoció que la derrota por 1-2 frente al Real Madrid ha "dolido" en el vestuario rojiblanco por haber perdido "la oportunidad de sumar" en un partido en el que cree que han "merecido bastante más".

"El equipo me ha gustado mucho. Tengo la idea y la seguridad de que hemos merecido bastante más que perder por 1-2. Nos duele porque teníamos una oportunidad de sumar, pero tenemos que seguir peleando. El equipo no va a bajar los brazos", explico. Valverde dijo que el Real Madrid ganó el partido "en dos chispazos" y lamentó no haber "tenido más margen" entre el gol del empate marcado por Aritz Aduriz en el minuto 65 y el 1-2 de Casemiro en el 68.
"Después del 1-1 si nos hubiésemos asentado en esa situación podíamos haber ido a por el segundo. Después del 1-2 ha habido un 'impasse' de cinco o diez minutos que nos ha costado volver a retomar el juego. Y nos ha faltado concretar alguna situación de gol antes del 0-1. Hemos generado peligro, pero no se ha traducido en goles", reflexionó. "Estamos contentos con el partido que hemos hecho, pero no le hemos sacado rendimiento", incidió Valverde, quien sobre la defensa del córner que dio origen al tanto de Casemiro dijo que se debió a un "desajuste" en el marcaje derivado del cambio que había realizado poco antes dando entrada a Iker Muniain por Íñigo Lekue.
"De todas formas, cuando hay una peinada todo el mundo se descoloca, peor en general hemos defendido bien los córners", añadió Valverde después de reconocer que para este partido habían "modificado" la estrategia defensiva para los saques de esquina. "Lo que más te ha gustado ha sido la puesta en escena, que otras veces nos ha costado. Hoy hemos tenido tranquilidad para jugar y llegar arriba. Este equipo es muy generoso y nunca se entrega. Quizás nos falta ese punto de tranquilidad para convertir eso en goles, peor trabajamos en ello", apuntó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando