Athletic Club | Aduriz Gol Real Madrid No Sirvió para Puntuar | Liga 2016-2017
Secciones

Aduriz: "Si no sirven para puntuar, los goles son en balde"

Reportar vídeo

1       

Aritz Aduriz volvió a ver puerta, tres partidos después, y de nuevo en San Mamés, donde ha hecho esta temporada todos sus tantos. Sin embargo, su gol, que puso el 1-1 en el marcador ante el Real Madrid en el minuto 65, no sirvió al Athletic Club para puntuar y mantener la imbatibilidad del estadio rojiblanco tras 19 partidos sin conocer la derrora. El ariete rojiblanco se lamentaba de que su gol 99 con la camiseta no tuviera "ningún sabor" bueno.

"Si no sirve para que el equipo puntúe, los goles son en balde", aseveraba Aduriz a pie de campo en los micrófonos de BeIN Sports.
El delantero donostiarra consideró que los leones fueron "claros dominadores del partido", pero les faltó efectividad. "Hemos llegado a las cercanías de la portería" de Keylor Navas, "pero quizás no muy claramente, pero hemos merecido mucho más de lo que hemos sacado. "Ellos  han llegado, pero es lo que tiene el Madrid. Tiene unos jugadores con un potencial increible y llega dos veces y hace dos goles", añadía.
Aduriz no cree queon hubiera sido "un partido caliente". "Para nada , creo que ha sido un partido súper limpio y súper noble. Intensidad, por supuesto, pero ha sido un partido bonito", concluía.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 18 de marzo de 2017. 17:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *