Athletic Club | Agradecimiento Peñas y Herri Harmaila | Liga 2016-2017
Secciones

El Athletic agradece la ayuda para ver renacer a San Mamés

Reportar vídeo

1       

Sólo faltó obtener un mejor resultado, lo cierto es que San Mamés vistió sus mejores galas y tuvo un entradón en el clásico disputado por el Athletic Club ante el Real Madrid. Pese a ser Medio Día del Club la afición respondió y se pudo ver aparte de 49.095 espectadores un gran colorido en las gradas, aspecto favorecido por el cambio de político de la institución rojiblanca que ha tenido a bien ir de la mano con algunos de los grupos más activos dando lugar a un buen espectáculo y a una nota oficial de agradecimiento que aquí recogemos en ElDesmarque.

Texto que incluye un email para enviar aportaciones e ideas. Sin duda un enorme paso adelante para que la catedral vuelva por los fueros del viejo campo.
'Agradecimiento', decía la web de Ibaigane:  El Athletic Club quiere agradecer a los grupos y personas que han participado en las iniciativas de animación desarrolladas en el partido frente al Real Madrid.  Todas ellas son fruto de la dinámica de trabajo compartido que se lleva desarrollando desde mediados de diciembre de 2016. En la misma, junto al propio Club, participan la Agrupación de Peñas, Federación Internacional de Peñas e Iñigo Cabacas Herri Harmaila.  En el mismo sentido, se ha habilitado la siguiente cuenta de correo electrónico ideiakSM@athletic-club.eus para que cualquier persona socia o aficionada haga llegar al club y colectivos antes mencionados sus aportaciones.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 19 de marzo de 2017. 08:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *