Athletic Club | Video Ultra Sur Real Madrid Escoltados por Ertzaintza
Secciones

Los 'Ultra Sur' no tuvieron ocasión de liarla (VIDEO)

Reportar vídeo

1       

Los ultras del Real Madrid no tuvieron ocasión de liarla en San Mamés. Afortunadamente. Efectivos de la Ertzaintza impidieron el sábado que un grupo de uno 20 ó 30 hinchas ultras del club merengue que no tenían entradas para el partido que enfrentó al Athletic Club y al Real Madrid accedieran a las proximidades del estadio rojiblanco.

La actuación policial tenía lugar sobre las 15:00 horas en el barrio de Deusto. Agentes de la Ertzaintza detectó a un grupo de la peña radical 'Ultra Sur' deambulando por la calle, en dirección a San Mamés, donde una hora más tarde se iba a disputar el 'clásico'.
Fueron interceptados en la calle Botica Vieja por efectivos de la policía autonómica, que procedieron a identificarles. Tras comprobar que carecían de entrada para el partido, les acompañaron en el metro de Bilbao hasta la localidad de Basauri, donde tenían aparcados sus vehículos. El 'desfile' ultra, acompañado por la clásica tonadilla 'Que viva España', fue increpada por los vecinos desde la ventanas.
Una vez allí, los agentes les invitaron a marcharse, según apuntaron fuentes del departamento vasco de Seguridad, y les escoltaron hasta que tomaron la autopista AP-68 de vuelta a Madrid.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 19 de marzo de 2017. 09:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *