Crónica Athletic Club vs Valencia | Futbol Femenino | Liga Iberdrola 2016-2017
Secciones

Mari Paz fulmina las ilusiones del Athletic

Reportar vídeo

1       

Tres minutos fatíticos, del 84 al 87, fulminaron prácticamente todas las ilusiones del Athletic Club de acabar en el podio de la Liga Iberdrola. El equipo rojiblanco cayó por 1-2 frente al Valencia en un partido que tenía controlado antes de entrar en la recta final antes de acabar devorado por la voracidad goleadora de Mari Paz Vilas. La delantera gallega, con dos certeros zarpazos, acabó con la racha de cinco victoria consecutivas de las leonas.

Tras una primera hora de partido intensa y equilibrada, el Athletic decantó la balanza a su favor en el minuto 67. Una falta botada por Erika Vázquez desde la parte izquierda era rematada por Garazi Murua en boca de gol colocando el 1-0 en el marcador. Las rojiblancas cedieron demasiados metros a su rival, que fue acercándose cada vez con más peligro a la portería de Ainhoa Tirapu.
Así, en el 84, con algo de fortuna al aprovechar un rebote, Mari Paz marcaba el empate y tres minutos más tarde la delantera visitante sacaba petróleo de una mala salida de Ainhoa para robar la pelota a la portera navarra y anotar el 1-2 definitivo.
Con este resultado el Valencia se aleja ya a siete puntos de las rojiblancas y asciende a la tercera posición tras la derrota del Levante en el campo del Tacuense. Las granotas, cuartas a tres puntos, se han convertido en el nuevo objetivo del Athletic.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 19 de marzo de 2017. 17:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *