Es Noticia
Mari Paz fulmina las ilusiones del Athletic

Mari Paz fulmina las ilusiones del Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Tres minutos fatíticos, del 84 al 87, fulminaron prácticamente todas las ilusiones del Athletic Club de acabar en el podio de la Liga Iberdrola. El equipo rojiblanco cayó por 1-2 frente al Valencia en un partido que tenía controlado antes de entrar en la recta final antes de acabar devorado por la voracidad goleadora de Mari Paz Vilas. La delantera gallega, con dos certeros zarpazos, acabó con la racha de cinco victoria consecutivas de las leonas.

Tras una primera hora de partido intensa y equilibrada, el Athletic decantó la balanza a su favor en el minuto 67. Una falta botada por Erika Vázquez desde la parte izquierda era rematada por Garazi Murua en boca de gol colocando el 1-0 en el marcador. Las rojiblancas cedieron demasiados metros a su rival, que fue acercándose cada vez con más peligro a la portería de Ainhoa Tirapu.
Así, en el 84, con algo de fortuna al aprovechar un rebote, Mari Paz marcaba el empate y tres minutos más tarde la delantera visitante sacaba petróleo de una mala salida de Ainhoa para robar la pelota a la portera navarra y anotar el 1-2 definitivo.
Con este resultado el Valencia se aleja ya a siete puntos de las rojiblancas y asciende a la tercera posición tras la derrota del Levante en el campo del Tacuense. Las granotas, cuartas a tres puntos, se han convertido en el nuevo objetivo del Athletic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando