Athletic Club | Cabieces Golea con el Arenas Juvenil
Secciones

Cabieces sella un hat-trick para el Romo antes de ir a la Real

Reportar vídeo

1       

El espigado ariete del Romo-Arenas Edorta Cabieces, comprometido recientemente por la Real Sociedad para las dos próximas temporadas, y que había estado a prueba el año pasado en el Athletic Club, está de dulce envalentonado por su nuevo estatus.

Cabieces, que mide 1’90, fue protagonista este domingo al completar un hat-trick, el tercero de ellos un espectacular tanto de cabeza, en la importante victoria (3-2) del Romo ante un rival directo, el Vasconia gipuzcoano. De esta manera, el Arenas se mete de lleno en la pelea por el ascenso a Liga Nacional Juvenil.
Un fin de semana fructífero para el club que coordina Mikel Expósito, que veía también cómo ganaba a domicilio (0-1) el Arenas Juvenil, con un penalti detenido por el guardameta que acaba de fichar el Athletic, Aritz de Miguel, que le catapulta casi hacia la División de Honor. Una temporada redonda ya que el Arenas-Romo podría celebrar este año un doble ascenso y colocar a sus dos equipos juveniles en la élite del fútbol de la categoría y exportando jugadores prometedores como Cabieces y De Miguel.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de marzo de 2017. 07:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *