Athletic Club | Plan Trabajo Parón Liguero Marzo | Liga 2016-2017
Secciones

Cinco entrenamientos y tres días de descanso

Reportar vídeo

1       

El parón competitivo de LaLiga, por mor de los compromisos de las selecciones, alterará la planificación de los entrenamientos de los equipos, que aprovecharán este paréntesis para descargar las piernas, recargar pilas y recuperar a los lesionados. En el caso del Athletic Club, en programa diseñado por Ernesto Valverde desde este lunes, 20 de marzo, y hasta el próximo lunes 27, incluye cinco sesiones de entrenamientos y cuatro días de descanso.

El equipo rojiblanco vuelve esta mañana a Lezama, a partir de las 10:30 horas. Lo hará con las ausencias de los tres jugadores convocados por la selección sub 21, Kepa Arrizabalaga, Yeray Álvarez e Iñaki Williams, que se han incorporado ya a la concentración del combinado de Albert Celades para disputar dos amistosos, ante Dinamarca e Italia.
Los entrenamientos se desarrollarán consecutivamente hasta el jueves 23 de marzo. Todos matinales y a puerta abierta. Luego, tres jornadas seguidas de descanso, viernes, sábado y domingo, para regresar de nuevo al trabajo el lunes 27, a las 10:30 horas.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 20 de marzo de 2017. 07:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *