Es Noticia
Un autobús de los Fans del Real Madrid fue apedreado en Bilbao

Un autobús de los Fans del Real Madrid fue apedreado en Bilbao

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

La Grada de Animación Fans RMCF, grupo cuya creación fue auspiciada por Florentino Pérez después de expulsar del Santiago Bernabéu a la Peña Ultras Sur, denunció tras el partido que enfrentó al Athletic Club y al Real Madrid el pasado sábado en San Mamés, que uno de sus autobuses fue apedreado en Bilbao.

Este grupo, que ocupó la grada visitante del estadio rojiblanco, hasta donde acudió escoltado por la Ertzaintza, informó del hecho a través de su cuenta de Twitter, donde colgó una foto de los cristales rotos del vehículo y la leyenda "Violentos fuera del fútbol".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando