Es Noticia
En el hermanamiento de Gamiz-Fika no cabía ni el aire (FOTOS)

En el hermanamiento de Gamiz-Fika no cabía ni el aire (FOTOS)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Está claro que Rikardo Alonso es, como se dice cumunmente, un 'máquina'. da igual que este año la LFP les cambiara el pie al poner el Athletic Club-Real Madrid a primer ahora de la tarde 'cargándose' la habitual comida del Hermanamiento de Peñas que organiza la peña Gamiz-Fika , a la hora de la cena no entraban en el frontón ni las txapelas. Pese a perder y a las vomitonas sobre xenofobia de Julián Ruiz el sentimiento Athletic está muy vivo y florece con athleticzales llegados de todas partes como Ibiza o Alicante.

En su decimoséptima edición la cita ya afamada cita contó con participación, caras conocidas, un buen menú y el merecido homenaje a las 16 peñas del Athletic Club en Gipuzkoa que estuvieron presente sin situ, esas que deben aguantar el chaparrón todo el año, y a las que se dedicó el aurresku de honor, amén de entregarles una bandera  del Athletic firmada por los jugadores de Ernesto Valverde, así como una placa conmemorativa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando