Es Noticia
Lopetegi sube a Kepa Arrizabalaga a entrenar con la Absoluta

Lopetegi sube a Kepa Arrizabalaga a entrenar con la Absoluta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Hará bien el Athletic Club en atar pronto a Kepa Arrizabalaga hasta 2022 o incluso más allá. Este martes ha entrenado con la selección absoluta española ante los problemas físicos de Pepe Reina. Según informan a ElDesmarque fuentes de la RFEF "de momento Kepa va a entrenar hoy, pero hay que hacer las pruebas a Reina...". Lo que sin duda, en función de lo que ocurra con el meta catalán abre una opción a que el de Ondarroa abandone la concentración de la sub'21 para estar con los mayores.

Reina no participó en la mañana de este martes en la sesión de entrenamiento y se desplazará a la clínica de Sanitas para realizarse unas pruebas médicas de control. A partir de ahí sabremos su estado y también qué ocurre con el meta vizcaíno. Después del compromiso del día 24 ante Israel, llegará el turno de Francia el día 28 en París. La Selección española se medirá a la gala, cuyo seleccionador, Didier Deschamps ya ha tenido que hacer dos cambios en su convocatoria por lesiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando