Athletic Club | Lekue Analiza la Actualidad | Liga 2016-2017
Secciones

Lekue: "Tras lo de Chipre le hemos dado la vuelta"

Reportar vídeo

1       

Iñigo Lekue abandera un lote de jóvenes con Yeray, Kepa y Willams que va asumiendo galones: "Es la ilusión de los chavales que salen de la cantera y lo están haciendo bien en el primer equipo. Esperemos seguir así y, si puede ser, para muchos años". Personalmente, desvela, se encuentra "bien, contento, he cogido el ritmo de la competición y espero seguir mejorando. Soy consciente de la dificultad de entrar en el equipo, hay mucha competencia y espero seguir así, ahora será más difícil entrar", reconoce.

Pese a perder ante el Real Madrid, Lekue reconoce que "sabemos cómo son estos partidos, la sensación fue buena, la pena fue el resultado ya que merecimos más. No fue buena jornada porque nuestro objetivo era ganar", señala el lateral rojiblanco, satisfecho ya que todos los compañeros, menos Remiro, están en órbita: "Sube el nivel del grupo de cada uno y con la ilusión de volver a Europa".
El Espanyol y el Alavés no los descarta de la lucha por esa sexta o séptima posición: "No hay que descartar a ninguno, matemáticamente todavía pueden. Habrá que ver el final de temporada cómo acaba"
Tras el bofetón de Nicosia el Athletic ha ido a más: "Fue un palo duro, no pudo ser y era el momento de darle la vuelta. El objetivo de repetir Europa porque es algo que merece el Athletic". Desea que Sabin Merino se ponga en forma cuento antes: "Con ganas de cerrar esta temporada, ha siendo difícil para él, es un gran jugador". Respecto al lance de Remiro, avanza que "es algo que hay que tener cuidado y estar tranquilos con él"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de marzo de 2017. 11:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *