Athletic Club | Luis Fernández Filosofía Laporte
Secciones

"El Athletic debe asumir que haya jugadores que se pueden ir"

Reportar vídeo

1       

Luis Fernández estuvo el sábado en San Mamés presenciando el partido entre el Athletic Club y el Real Madrid. Dos décadas después el tarifeño mantiene intacto su carisma y sigue siendo un ídolo para buena parte de la afición rojiblanca como así se lo demostró antes y después del encuentro.

El entrenador que llevó al Athletic al subcampeonato de 1997 no ocultó que se encontraba “contento de volver, de ver al Athletic y de ver un partido" como el delñ pasado sábado y dejó también algunas reflexiones en los micrófonos de Radio Popular. "Hay jugadores, como Javi Martínez, Llorente o Ander Herrera, que se han tenido que ir y el Athletic lo tiene que asumir. Sacar y vender para poder también renovar el equipo y que haya jugadores que también puedan venir desde atrás”, señaló el tarifeño cuestionado sobre el caso de Aymeric Laporte.
“Hay un equipo que estaba interesado en él, porque en España los que se interesan por los jugadores son los ingleses, que son los que tienen un poderío económico. Ahora Laporte está bien, pero como le he dicho no tiene que bajar la guardia. Si quiere ir al equipo de Francia tiene que mantenerse, continuar, trabajar, porque la Liga española es la que se mira, es la mejor Liga que hay”, señaló sobre el defensa de Agen.
Fernández también alabó la filosofía del Athletic que conoce de primera mano, pero advirtió que "hay que tener siempre cuidado, porque un jugador como Aduriz, que tiene ya 36 años, hay que tocar madera para que no se lesione y que esté ahí, porque siempre hace goles y todo su trabajo". "Por eso, el Athletic tiene una forma de hacer, de trabajar, que la tiene que mantener para sobrevivir en la Liga”, dijo.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 22 de marzo de 2017. 09:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *