Es Noticia
Yeray, el enmascarado, apunta al Espanyol

Yeray, el enmascarado, apunta al Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Yeray Álvarez se quedaba el pasado viernes fuera de la convocatoria para El Sadar.  Ernesto Valverde decidido "no forzar" con el central de Barakaldo, cuando sólo habían transcurrido cuatro día desde que sufriera una doble fractura de los huesos propios de la nariz en el transcurso del compromiso de la selección sub 21 ante Italia. El técnico le veía muy "justo", teniendo en cuenta, además, que esta semana el equipo debía afrontar dos partidos, frente al Espanyol, el martes, y el Villarreal, el viernes. 

Todo apunta a que el bravo zaguero vizcaíno estará de vuelta para enfrentarse al equipo periquito en San Mamés. Lo hará con la máscara facial que se ha diseñado especialmente para él -fabricada con una impresora 3D de tecnología muy avanzada y de un material, ULTEM 9085, ligero pero robusto, según detallaba una información de El Correo-, con la que ya se le vio entrenarse el viernes pasado. Una protección que mantendrá a salvo la zona afectada por la fractura en las disputas en las que pueda verse involucrado el joven futbolista.
La ausencia de Yeray ante Osasuna se dejó notar. Valverde, que manejaba dos alternativas para suplir su ausencia en El Sadar, optó por Eneko Bóveda. El durangarra, en su retorno al eje de la zaga, cuajó su peor partido de la temporada. Se vio superado una y otra vez, sufriendo mucho ante De las Cuevas y Riviere, y salpicando su actuación con numerosos errores que, en otras consecuencias, dieron lugar al gol de Sergio León.
Yeray se probará por última vez este lunes, en el entrenamiento vespertino que dará comienzo a las seis de la tarde. Será entonces cuando Ernesto Valverde decida la inclusión del central en la convocatoria y su vuelta al once ante al Espanyol.
{source}<iframe id='widget_mi_once_1491125784' style='width: 100%; height: 100%; margin: 0; overflow: hidden; border: 0;' src='https://bizkaia.eldesmarque.com/mi-once/athletic-bilbao?code=eyJlcXVpcG8iOjM0NywidXN1YXJpbyI6IkVsIERlc21hcnF1ZSBCaXprYWlhIiwidGFjdGljYSI6InRhY3RpY2FfNDIzMSIsImp1Z2Fkb3JlcyI6IltcIjEzOTU1MlwiLFwiMjk5NjRcIixcIjEyNDYyMFwiLFwiMTg1OTYwXCIsXCIyOTk3M1wiLFwiMzAzNTdcIixcIjQwMjM0XCIsXCIxODU0MjhcIixcIjIzNTI3XCIsXCIxODU5ODVcIixcIjI3MTE2XCJdIn0=&tmpl=mionce'></iframe> <script> window.addEventListener('message', function(e) { var data = e.data; var alto = data.height + 30; if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') { document.getElementById('widget_mi_once_1491125784').style.height = alto + 'px'; } }); </script>  {/source}
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando