Es Noticia
Mendizorroza tiene la llave de una jornada redonda

Mendizorroza tiene la llave de una jornada redonda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La trigésimo segunda jornada de Liga está siendo muy propicia para los intereses del Athletic Club. Los leones arrancaron desde la octava plaza, pero las derrotas de Real Sociedad y Eibar van a devolverle de nuevo a la sexta. La jornada puede ser redonda si el Deportivo Alavés derrota esta noche en Mendizorroza al Villarreal.

El equipo rojiblanco cumplió con creces el viernes goleando a la Unión Deportiva Las Palmas (5-1) y metiendo presión a sus rivales. La Real apretó al Barça, pero no pudo puntuar en el Camp Nou (3-2) ni tampoco el Eibar en el Benito Villamarín (2-0). Así las cosas, es seguro el Athletic acabará la jornada en zona europea, sexto, con 53 puntos, por delante de la Real (52), Eibar (50) y un Espanyol (49) que se aferra a sus opciones tras ganar en Leganés.
Si los babazorros brindan a su afición una victoria ante el Villarreal (54) el Athletic se quedaría a un punto de la quinta plaza que parecía casi inalcanzable después de caer en el Estadio de la Cerámica.
La próxima jornada, además de este clave Eibar-Athletic de Ipurua que se jugará el lunes 24, se disputarán los Villarreal-Leganés, Espanyol-Atlético de Madrid y Real Sociedad-Deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando