Es Noticia
Eibar, una segunda vuelta de Champions

Eibar, una segunda vuelta de Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Athletic Club puede dar un golpe casi definitivo el próximo lunes en Ipurua en su carrera hacia Europa. Un triunfo frente al Eibar distanciaría a los armeros a seis puntos más el average con quince por disputarse. No será una tarea sencilla ya que los de José Luis Mendilibar, a pesar de su último tropiezo en el Benito Villamarín, están completando una segunda vuelta excepcional y unos números de Champions.

En la clasificación de esta segunda parte del campeonato los armeros son cuartos con los mismo puntos que el Athletic, 24, aunque con un diferencial de goles mejor que los leones. Tan solo Real Madrid (32), Barcelona (31) y Atlético de Madrid (30) mejoran los números de los guipuzcoanos, que a falta de seis partidos para el final de la competición han acumulado solo dos puntos menos que en la primera vuelta.
En la faceta goleadora también destaca sobremanera la excelente temporada del Eibar, que suma un total de 27 goles a favor, más de dos por partido. esa cifra son dos más que el Atlético y solo está por debajo de las del Barça (40) y Madrid (33). El Athletic, con la manista a la UD Las Palmas, ha ampliado su registro hasta los 21. Pedro León y Sergi Enrich, con 10 goles cada uno, Adrián González (7) y Kike García (6) son los jefes de la artillería armera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando