Es Noticia
Raúl García: 23 goles, 20 victorias para el Athletic

Raúl García: 23 goles, 20 victorias para el Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

"Marcar es un plus si ganamos", nos tiene dicho Raúl García, sin duda el gran fichaje del Athletic Club en varios años. El navarro no sólo rinde sino que además sigue con su racha casi inmaculada tras marcar y dar la victoria en el descuento este lunes en Ipurua ante la SD Eibar.

Comprado por 9 millones de euros más uno en variables al Atlético de Madrid, el navarro se ha ganado a todos con su entrega y su liderazgo no exento encima de goles importantes, el de Iruñea ya suma 23 en 82 partidos como león a un ratio de 0'28 dianas por encuentro.
Es un futbolista ganador. Un hombre que tiene el don de aparecer cuando más se le necesita. Sin ir más lejos esta temporada 2016-17 ha marcado en ocho partidos de liga, saldados con seis victorias, una derrota y un empate para los pupilos de Ernesto Valverde.  Con sus dianas en ocho encuentros del campeonato de la regularidad ha firmado 19 de 24 puntos posibles, que se acompañan de dos victorias en Copa con sus tres tantos al Racing o el gol continental en el triunfo 'cojonudo' ante el Sassuolo en San Mamés por 3-2. Lo increíble es que el pasado curso se ganaban los once partidos en los que anotó. El resumen es que en total sus 23 goles como león han supuesto 20 victorias, 1 empate y 1 derrota.
Raúl García, un certificado de victoria  Sus ocho goles en liga han sumado 19 puntos  Liga 6-1-1 8 goles  Copa 2-0-0 3 goles  UEFA 1-0-0 1 gol  La temporada pasada, pleno: 11 goles dan 11 victorias  Liga 7-0-0 7 goles  Copa 1-0-0 1 gol  UEFA 3-0-0 3 goles

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando