Es Noticia
'Rulo' repite en Ipurua el milagro de Riazor

'Rulo' repite en Ipurua el milagro de Riazor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ya les hemos contado en ElDesmarque Bizkaia el peso de los goles que anota Raúl García desde que recalara en el Athletic Club. Ha anotado 23 dianas, que están muy bien, pero lo increíble es que en esos partidos en los que el de Zizur ha marcado el conjunto de Ernesto Valverde ha ganado nada menos que 20 veces. Muchas de ellas por la mínima y fuera de casa, es decir, que es un hombre de partidos difíciles, de momentos decisivos.

Este lunes lo volvía a demostrar en Ipurua, donde el Eibar planteaba un duelo complicadísimo, apretando a tope a los mediocentros bilbaínos, que tan solo se vieron liberados con la expulsión del argentino Gonzalo Escalante. Lo cierto es que el derbi caminaba hacia un empate cantado. Rulo tuvo la mejor ocasión de la noche con una volea al poste de Yoel, pero no fue hasta el minuto 94 cuando se sacó de la manga un golazo tras pillar en vuelo el rechace de una falta de Beñat que el propio Raúl había forzado previamente. Ernesto Valverde en Eibar: "Pienso que este partido iba al empate"  Un golazo salvador como lo fue el de Riazor en la tercera jornada. Por entonces el Athletic Club logró su primera victoria de la temporada gracias a un golazo de Raúl García en la recta final de la primera mitad, con un  zapatazo desde 31'8 metros que fue lo mejor de la victoria ante el Deportivo, en un envite espeso y gris por ambos equipos que se resolvió por la genialidad del mediapunta navarro buscando desde Iruñea la escuadra de Lux. Ese balón entró a 93 km/h de perfección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando