Es Noticia
La Ertzaintza investiga la agresión de la Plaza Nueva

La Ertzaintza investiga la agresión de la Plaza Nueva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

La Ertzaintza investiga la agresión efectuada por un joven, que según algunos testigos podría ser un hincha del Betis, contra un hombre en la plaza Nueva de Bilbao.

La agresión ha tenido lugar en la terraza del café Bilbao en la plaza Nueva, a las 12:45. Según los datos recabados por la policía vasca de los testigos, ha habido un intercambio de palabras entre tres jóvenes con acento andaluz y un hombre, y posteriormente se ha producido la agresión, que se ve en un vídeo disponible en las redes sociales, informa EFE.
En la grabación, un joven se acerca a un hombre sentado en la terraza, le echa un vaso de bebida por encima, y le da un puñetazo y una patada, antes de que el agredido huya. En el vídeo no se ve ningún distintivo del Betis, por lo que de momento no hay ninguna prueba que relacione al agresor con el equipo sevillano, más allá de algunas declaraciones de los testigos. El Betis juega esta noche contra el Athletic en San Mamés, y la policía vasca no tiene constancia de ningún incidente más.
El vídeo de la agresión ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales y el propio ministro del Interior, Juan Ignacio Zorido, ha publico un tuit condenando los hechos.

  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando