Vídeo de la Agresión de un UItra del Betis en Bilbao
Secciones

Brutal agresión de un ultra del Betis en Bilbao (VIDEO)

Reportar vídeo

1       

En las horas previas al partido entre el Athletic Club y el Betis, de LaLiga, se han viralizado unas imágenes en las que se puede ver cómo unos supuestos aficionados del equipo verdiblanco agreden a un viandante sin mediar palabra.

La victima se encontraba sentado tranquilamente en una terraza de la Plaza Nueva de Bilbao, cuando varios supuestos seguidores béticos le han increpado y le han propinado varios golpes entre risas. En el audio se puede escuchar como el agresor se acerca diciendo "tú, Gabilondo. Viva España. ¿Eres proetarra?", para a continuación tirarle una bebida encima, propinarle una bofetada y emprenderla a patadas mientras la víctima corre para tratar de refuergiarse en un bar.
Sus dos acompañantes graban la escena y ríen la 'gracia' al agresor. "Gabilondo de mierda, asqueroso, proetarra...", se puede escuchar al final del video.
La Ertzaintza investiga ahora esa agresión en la Plaza Nueva para intentar aclarar los hechos y efectuar, si fuera preciso, las detenciones pertinentes. La repercusión que ha alcanzado en redes sociales esta agresión además crece por momentos y como consecuencia, la alarma social.

  

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 27 de abril de 2017. 17:15

6 comentarios

  1. Verdiblanco

    Esto es una auténtica salvajada,de manos de unos canallas que se aprovechan de este pobre hombre indefenso para agredirle,que valiente el sinvergüenza este.
    Y lo de los demás riéndose,de juzgado de guardia,espero que lo investigen de verdad y les caiga todo el peso de la ley sobre estos mamarrachos.
    Con la violencia tolencia cero.

  2. Un bético de verdad

    Estos no representan al Betis,el Betis es todo lo contrario a estos salvajes y cobardes,ojala el Betis les prohíba la entrada al Villamarin

  3. tamara

    Es increible la cobardia de esa gente,independientemente del equipo al que animen. A ver si son tan valientes y hacen eso a la entrada de San Mamés! Si lo hacen los ponen finos a esos sinvergüenzas!

  4. tamara

    Valientes cobardes! Tanto el que lo hace como los que se rien....a ver si son capaces de hacerlo en la puerta de San Mamés! Los pondrian finos a estos sinvergüenzas!
    Este hecho no tiene nada que ver con ser hincha de un equipo u otro sino con la falta de sesera...

  5. Viva el Betis

    Me gustaría ver cual es la reacción de estos retrasados si le hicieran lo mismo a su padre o sus hermanos. No entiendo qué ganan o cual es el motivo. Dejan mal al Betis, hacen propaganda de una ideologia lamentable y se exponen a ser reconocidos y tratados con el mismo respeto... Si se supone que era algo gracioso, quizás deberían practicarlo entre ellos...

  6. Invitado

    Sinsorgos

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *