Athletic Club vs Betis | Llegada Ultras a San Mamés | Liga 2016-2017
Secciones

"¡Díles que se vayan...!"

Reportar vídeo

1       

El día vino torcido desde la mañana por la vergonzosa agresión a una persona indefensa que acompañada por su perro se tomaba tranquilamente un café leyendo en la Plaza Nueva de Bilbao. Prendida la mecha de la alarma social y la de la indignación, con todo tipo de comentarios incendiarios en las RRSS y en los grupos de wasaps se llegó al partido de LaLiga en San Mamés. Corría el minuto 20 del encuentro entre el Athletic Club y el Real Betis cuando un grupo de ultras del equipo heliopolitano accedían a las gradas de la Catedral.

Fueron escoltados por agentes de la Ertzaintza, y lejos de cortarse o de mostrarse arrepentidos tras lo ocurrido horas antes, se han mostrado chulescos con una actitud desafiante, mostrando sus banderas y sus pancartas a los aficionados locales que se lo recriminaban.
En esas, las gradas athleticzales, que ya andaban muy moscas desde el mediodía, reaccionaban mostrando su desagrado con una fuerte pitada y con los históricos cantares del "que se vayan, díles que se vayan...".

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 27 de abril de 2017. 21:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *