Es Noticia
La Real mete más presión

La Real mete más presión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Nadie baja los brazos en la pelea por Europa. La Real Sociedad, no sin apuros, ha derrotado al ya descendido Granada por 2-1 en Anoeta y ha arrebatado la sexta plaza al Athletic Club a expensas de lo que suceda el domingo en Balaídos. Los leones, como en las dos últimas jornadas, se enfrentarán al Celta con la presión añadida de tener la obligación de ganar para mantener su puesto.

Un gol de Juanmi a siete minutos para el final ha dado los tres puntos a los de Eusebio Sacristán en un partido gris de los locales, pero que ha sido suficiente para superar a un rival sin recursos. Los nazaríes metieron el miedo en el cuerpo a la Real con el tanto de Adrián Ramos, que nivelaba el anotado por Carlos Vela, pero tras el 2-1 de Juanmi el choque prácticamente quedo finiquitado.
Este triunfo realista unido al del Villarreal el viernes contra el Sporting encarecen notablemente la Europa League. El Submarino Amarillo tiene ya 63 puntos y la Real Sociedad 61, por los 60 del Athletic a falta del partido de Vigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando