Es Noticia
Valverde: "El Celta no nos va a regalar nada"

Valverde: "El Celta no nos va a regalar nada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Ernesto Valverde, técnico del Athletic Club, no se fía del Celta de Vigo ni del presunto 'plan B' de Eduardo Berizzo, quien tiene previsto reservar a sus hombres claves de cara a la histórica cita del jueves ante el Manchester United en la ida de semifinales de la Europa League. El Txingurri advierte que "el Celta no nos va a regalar nada", pese a que no tiene mayores objetivos que terminar lo más arriba posible en la clasificación al final de temporada.

"Reservará jugadores porque la cita del jueves es histórica para ellos, pero eso no significa que lo vayamos a tener más fácil. Si pensamos así, es la primera piedra para perder", advertía Valverde este sábado en Lezama. "No solo nos regimos por los nombres. Lo que valoras del contrario son los patrones de juego que tiene, y el Celta es un equipo diferente a los demás, en la salida de juego, en cómo marcan,... independientemente de quien juegue", apuntaba.
La jornada no está resultando propicia para los intereses del Athletic Club y el técnico rojiblanco asume que los triunfos de Villarreal y Real Sociedad "nos obligan mucho". "Volvemos a ser séptimos y queremos recuperar la sexta plaza y ponernos a tiro del Villarreal". Ningún rival levanta el pie del acelerador. "Esto se está yendo muy arriba. El año pasado fueron 62 puntos para ser quintos y este año con 64 no va a valer para la quinta o sexta plazo; vamos a tener que ir más allá de los 65. Estamos todos apurando en este sprint final", destacaba.
Valverde tiene a todo su equipo disponible y el técnico no tiene en mente dar descanso a nadie, más allá de algún cambio puntual en el once respecto al partido ante el Betis. Sabe que les aguarda un encuentro "muy intenso y disputado", como lo han sido "en los últimos tiempos" contra el conjunto celeste. "En la ida ganamos sufriendo mucho; ellos fueron mejores. El año pasado ganamos allí, y hace dos años también, pero hemos tenido que sufrir mucho porque ellos aprietan como nosotros. Son partidos con alternativas, con sensación de peligro en cada jugada, porque se juegan muy rápido", analizaba.
{source}<iframe id='widget_mi_once_1493490457' style='width: 100%; height: 100%; margin: 0; overflow: hidden; border: 0;' src='https://bizkaia.eldesmarque.com/mi-once/athletic-bilbao?code=eyJlcXVpcG8iOjM0NywidXN1YXJpbyI6IkVsIERlc21hcnF1ZSBCaXprYWlhIiwidGFjdGljYSI6InRhY3RpY2FfNDIzMSIsImp1Z2Fkb3JlcyI6IltcIjEzOTU1MlwiLFwiMjk5NjRcIixcIjEyNDYyMFwiLFwiMTg1OTYwXCIsXCIyOTk3M1wiLFwiMjk5NzVcIixcIjQwMjM0XCIsXCIyOTkyOFwiLFwiMjM1MjdcIixcIjI5OTc2XCIsXCIxODU5ODVcIl0ifQ==&tmpl=mionce'></iframe> <script> window.addEventListener('message', function(e) { var data = e.data; var alto = data.height + 30; if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') { document.getElementById('widget_mi_once_1493490457').style.height = alto + 'px'; } }); </script>  {/source}
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando