Athletic Club | Yuri Berchiche sobre Las Posibilidades de Europa
Secciones

Yuri Berchiche: "Al final de la temporada me sentaré con la Real"

Reportar vídeo

1       

Yuri Berchiche es consciente de que la Real va a tener que remar a tope para no descabalgarse de Europa. "Vamos a tener que conseguir los 9 puntos que restan para optar a esa quinta plaza, porque si no va a ser muy difícil. Tanto Athletic Club como Villarreal no ceden", señala.

A falta de tres jornadas, este fin de semana es especialmente definitivo, con tres salidas: Sevilla- Real, en el Pizjuán, Barça-Villarreal en el Camp Nou y Alavés-Athletic en Mendizorroza. "Pienso que esta semana va a ser clave, si perdemos en Sevilla se nos van a complicar mucho las cosas, ya que tanto Athletic ante un Alavés ante su afición y el Barça se está jugando la Liga", desliza el lateral de Zarautz en Radio Euskadi.
Berchiche, una de las sensaciones de la temporada, con cantos de sirena desde Italia, Inglaterra y del Real Madrid, "ve bien" a sus dos rivales directos, ya que los "tres hemos llegado a este final de la mejor manera posible y consiguiendo victorias. No estamos jugando al nivel que teníamos antes, pero estamos consiguiendo las victorias. El Athletic compitió bien en Vigo y mereció ganar".
Bercchiche, que tiene contrato hasta 2020, reconoce que al final de temporada "nos sentaremos para ver lo que quiere el club y lo que yo quiero", aunque reconoce que "no es el momento" y que "no" le gustó que saliera su nombre en las quinielas de varios equipos en un momento de la campaña en la que perdieron puntos. "Nos hizo un poco de daño y a mí también particularmente, le debo a la Real lo mejor de mí, no es el momento de hablar de mi futuro".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 05 de mayo de 2017. 15:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *