Es Noticia
Pellegrino: "El Athletic tiene calidad para crear problemas"

Pellegrino: "El Athletic tiene calidad para crear problemas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, destaca del Athletic Club al que se va medir este domingo en Mendizorroza que "en el mejor momento de la temporada por la cantidad de victorias". Ensalza al equipo rojiblanco ya que "aparte de intensidad, tiene calidad para crear problemas", señala.

"Me imagino un partido similar al del Eibar, con mucha disputa", narra el técnico argentino, aunque por otro lado "es un partido para disfrutar", para gozar del derbi. Un partido que le servirá al Alavés para realizar la "pruebas de cara a a la final". Pellegrino sostiene que no tiene "mucho que esconder, si uno viene jugando de una manera todo el año, es difícil cambiar todo para tratar de sorprender".   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando