Alavés vs Athletic Club | Valverde Valora Posibilidades Europeas | Liga 2016-2017
Secciones

"Cualquier resultado entre Sevilla y Real no se puede decir que nos venga mal"

Reportar vídeo

1       

Cuatro victorias consecutivas han situado al Athletic Club como firme candidato a regresar a Europa la próxima temporada. La lucha con Villarreal y Real Sociedad es encarnizada, pero los rojiblancos llegan a este tramo decisivo en una estado de forma, ánimo y confianza envidiable. La Europa League está en el bote, pero la Champions no es una quimera, y así lo ha dejado intuir Ernesto Valverde.

"Llevamos una racha excelente y es como cuando estas en el campo y las metes todas. Estamos en ese momento en que estamos bien, con confianza y nos atrevemos porque sabemos que si nos atrevemos el partido puede caer de nuestro lado. Somos pesados, estamos en una buena dinámica y queremos extenderlo todo lo que podamos", celebraba el técnico rojiblanco.
Evidentemente, hay que mirar de reojo a lo que hagan los rivales en sus respectivos encuentros. El Athletic jugará el domingo ante el Alavés conociendo los resultados de la Real Sociedad, que juega este viernes en Sevilla, y del Villarreal, que visita el sábado el Camp Nou. "⁠⁠⁠Esta noche cualquier resultado no se puede decir que nos venga mal. Los miras de reojo y, en función de como sea el resultado tienes unas perspectivas u otras".
Aunque asume que todo pasa por "ganar el domingo". "La clave está en nuestro partido. El de esta noche tiene su miga: la Real se juega mucho y el Sevilla también quiere llegar a la tercera plaza. Depende de cómo se dé se nos pueden abrir otras perspectivas aunque es mejor no hablar hasta después del partido", apostillaba.⁠⁠⁠⁠ 
Valverde reconoce que "siempre esperas que haya algún equipo que se descabalgue y no seas tú. La Real y el Villarreal también estarán sorprendidos de que nosotros no fallamos. Es una lucha bonita y siempre quieres ir empujando a rival hacia afuera. Vamos a ver quién aguanta más", ha apuntado el preparador rojiblanco, que ha recordando que "en los últimos años este sprint final lo hemos hecho bien".
{source}<iframe id='widget_mi_once_1493992446' style='width: 100%; height: 100%; margin: 0; overflow: hidden; border: 0;' src='http://bizkaia.eldesmarque.com/mi-once/athletic-bilbao?code=eyJlcXVpcG8iOjM0NywidXN1YXJpbyI6IkVsIERlc21hcnF1ZSIsInRhY3RpY2EiOiJ0YWN0aWNhXzQyMzEiLCJqdWdhZG9yZXMiOiJbXCIxMzk1NTJcIixcIjI5OTY0XCIsXCIxMjQ2MjBcIixcIjE4NTk2MFwiLFwiMjk5NzNcIixcIjQwMjM0XCIsXCIzMDM1N1wiLFwiMjk5MjhcIixcIjIzNTI3XCIsXCIxODU5ODVcIixcIjI3MTE2XCJdIn0=&tmpl=mionce'></iframe> <script> window.addEventListener('message', function(e) { var data = e.data; var alto = data.height + 30; if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') { document.getElementById('widget_mi_once_1493992446').style.height = alto + 'px'; } }); </script>  {/source}
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 05 de mayo de 2017. 11:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *