Es Noticia
Solos ante el peligro en el Calderón

Solos ante el peligro en el Calderón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Athletic Club se va a jugar sus opciones de alcanzar la quinta o sexta plaza en la última jornada en el Vicente Calderón y lo deberá hacer sin el respaldo de la afición zurigorri. El Atlético de Madrid ha comunicado a Ibaigane que no enviará entradas a Bilbao para ese encuentro, que será el de la despedida del equipo colchonero de su estadio antes de trasladarse al Wanda Metropolitano.

Según informa el club rojiblanco la entidad colchonera les ha transmitido "la imposibilidad de ofrecer entradas para la afición visitante" ya que la demanda de localidades por parte de sus socios y peñas "es muy superior a la capacidad que ofrece el actual campo", por lo que "no les es posible" destinar billetes a la afición rojiblanca. El Atlético pide sus "más sinceras disculpas" a los socios y aficionados del Athletic, que se van a quedar sin poder arropar a sus jugadores en el duelo clave de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando