Es Noticia
San Mamés rinde homenaje a Gorka Iraizoz

San Mamés rinde homenaje a Gorka Iraizoz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Que si Ernesto Valverde, que si Elustondo, Eraso o Saborit... en realidad el único del que se sabía seguro al 100% que se iba era el portero del Athletic Club Gorka Iraizoz, que fue homenajeado al término del partido de Liga disputado y empatado a uno en la Catedral frente al CD Leganés. El arquero navarro, que finalmente fue suplente del intocable Kepa Arrizabalaga ante los pepineros, tras su emotiva rueda de prensa en Lezama con Josu Urrutia, pudo despedirse en un pequeño acto público de todo el público de San Mamés con su hija en brazos tras ser manteado por sus compañeros.

El Athletic Club quería al mismo tiempo despedir a la totalidad de la primera plantilla con motivo del último partido de la presente temporada en Bilbao. En ese sentido, había solicitado que los asistentes al último partido de Liga, permanecieran en sus asientos tras la finalización del encuentro pitado por Fernández Borbalán. Algo que sinceramente no ocurrió en muchos casos, tal vez por la hora.
El resultado fue un pequeño varapalo, pero es lo que tiene el deporte, Gorka se llevó una ovación muy muy merecida, un regalo en el 110 y una emotiva carta pública por parte de su esposa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando