Es Noticia
El Atlético vuelve al trabajo sin laterales

El Atlético vuelve al trabajo sin laterales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

La plantilla del Atlético de Madrid ha regresado este jueves a los entrenamientos después de tres días de descanso, para comenzar a preparar el último partido de LaLiga Santander, en el que recibirá al Athletic Club. Una primera sesión de trabajo en la que no se han podido entrenar con el grupo los laterales Juanfran Torres y Sime Vrsaljko, además del argentino Augusto Fernández.

El lateral alicantino lleva de baja desde el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el 19 de abril contra el Leicester, con una lesión muscular en el cuádriceps del muslo derecho que le ha dejado fuera de los últimos siete partidos oficiales. Por su parte, Vrsaljko, lleva dos meses lesionado, desde que notara una molestia en el primer minuto del partido liguero contra el Valencia que luego fue diagnosticada como una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda con esguince en el ligamento lateral interno.
El 'Cholo' Simeone tendrá un problema para componer la línea defensiva ante los de Valverde, en el que supondrá la despedida del equipo del estadio Vicente Calderón en un partido oficial, ya que sólo cuenta con dos defensores puros de la primera plantilla: el montenegrino Stefan Savic y el francés Lucas Hernández
A las lesiones de Juanfran y Vrsaljko se unen las sanciones del uruguayo Diego Godín -quien cumplirá su segundo partido de la sanción de tres que le fue impuesta por una roja ante el Eibar y comentarios posteriores al árbitro- y las del brasileño Filipe Luis y el uruguayo José María Giménez, ambos por acumulación de tarjetas.
Las opciones que tiene Simeone pasan por retrasar al centrocampista Saúl Ñíguez a la defensa, utilizar al medio ghanés Thomas Partey en el lateral derecho o dar la alternativa a alguno de los defensores del filial como Rafa Muñoz, Alberto Rodríguez 'Tachi', que ya han entrado en convocatorias, o al colombiano Andrés Solano, que también se ha entrenado con el primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando