Athletic Club | Aketxe Marca ante el Córdoba
Secciones

Aketxe marca de nuevo de falta con el Cádiz

Reportar vídeo


Ager Aketxe ha vuelto a jugar un gran partido con la camiseta del Cádiz CF y, lo más importante, es que ha sido capaz de marcar de nuevo, ante el Córdoba (1-1). El mediapunta cedido por el Athletic Club ha anotado un golazo de falta directa para adelantar a los amarillos en el marcador, aunque no sería suficiente para que los tres puntos se quedaran en Carranza.

"Creo que, en líneas generales, el equipo ha sido superior. Estamos viendo que a todos los equipos de arriba nos está costando ganar y lo que tenemos que hacer es intentar hacerlo bueno la semana que viene ganando en Sevilla. Quizás los errores puntuales nos están perjudicando y quitando puntos, pero ya vemos lo difícil que es ganar. Hay que mirar el lado positivo y lo importante es que no perdemos y estamos un punto más cerca del objetivo", lanzaba el mediapunta de Romo, que suma tres goles, tras el empate en Cádiz. 
Aketxe ha indicado también que está "contento porque el equipo me haya dejado tirar la falta y que haya acabo en gol" y que el viendo "ha condicionado a los dos equipos. Hemos sido superiores y no sabemos qué habría pasado sin el viento".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de mayo de 2017. 08:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *