Es Noticia
Aketxe marca de nuevo de falta con el Cádiz

Aketxe marca de nuevo de falta con el Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ager Aketxe ha vuelto a jugar un gran partido con la camiseta del Cádiz CF y, lo más importante, es que ha sido capaz de marcar de nuevo, ante el Córdoba (1-1). El mediapunta cedido por el Athletic Club ha anotado un golazo de falta directa para adelantar a los amarillos en el marcador, aunque no sería suficiente para que los tres puntos se quedaran en Carranza.

"Creo que, en líneas generales, el equipo ha sido superior. Estamos viendo que a todos los equipos de arriba nos está costando ganar y lo que tenemos que hacer es intentar hacerlo bueno la semana que viene ganando en Sevilla. Quizás los errores puntuales nos están perjudicando y quitando puntos, pero ya vemos lo difícil que es ganar. Hay que mirar el lado positivo y lo importante es que no perdemos y estamos un punto más cerca del objetivo", lanzaba el mediapunta de Romo, que suma tres goles, tras el empate en Cádiz. 
Aketxe ha indicado también que está "contento porque el equipo me haya dejado tirar la falta y que haya acabo en gol" y que el viendo "ha condicionado a los dos equipos. Hemos sido superiores y no sabemos qué habría pasado sin el viento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando