Es Noticia
Villalibre: "Con Ziganda tengo mucha confianza"

Villalibre: "Con Ziganda tengo mucha confianza"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Asier Villalibre ha jugado de momento tres partidos desde su llegada a Soria ante el UCAM, Almería y Lugo: "Individualmente me he sentido bien, bien arropado por los compañeros. Estamos con 48 puntos y necesitamos todavía una victoria más para conseguir ya la permanencia en Segunda.  Aunque individualmente crees que has estado bien, no te vas contento", señala madurando en Los Pajaritos.

Con Kike Sola ha jugado arriba algunos minutos. "No hemos coincidido mucho, ha sido sólo al final de los partidos, pero me he encontrado muy bien con él. Entrenando me parece un muy bien jugador. Le has visto siempre en Primera División y te hace ilusión coincidir con él", desliza en una entrevista en AS.
El objetivo hasta el final de temporada en los tres partidos que le restan como cedido del Athletic es claro: "Lo primero, aunque no lleve mucho tiempo aquí, le tengo mucho cariño a este club, es la salvación y luego intentar mejorar lo máximo posible y aprovechar el tiempo".
La pretemporada parece predestinada en el primer equipo del Athletic, donde ya juegan otros delanteros canteranos como Williams y Sabin Merino. "Me parecen dos muy buenos jugadores, Williams está jugando más que Sabin, pero físicamente es muy fuerte también, y para mí son los dos un referente. Han conseguido llegar al primer equipo, y consolidarse allí como buenos jugadores. Me gustaría ser como ellos.
Ziganda suple a Valverde, para alegría del delantero de Gernika: "La verdad es que Cuco tengo mucha confianza y me ayudaría si hago la pretemporada o me quedo en el primer equipo". Villalibre añade que Aduriz es le "encanta", es "un gran jugador y una gran persona" y que el Athletic, donde ya ha debutado en ocho ocasiones este curso, significó "una experiencia muy motivadora. Es el club de tu vida y es una gran ilusión".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando