Cuco Ziganda Entrenador Athletic Club | Plantilla 2017-18
Secciones

"Conocemos el mercado, que vengan jugadores es otra cosa"

Reportar vídeo

1       

José Ángel Ziganda el nuevo entrenador del primer equipo del Athletic Club llega volando a su nuevo cometido. tanto es así que más allá de sus gustos futbolísticos aún no ha podido esclarecer demasiadas dudas deportivas. De hecho aún no tiene confirmado su staff técnico ni las decisiones a tomar con la plantilla de la temporada 2017-18.

"El Athletic lo conozco, siento y venero, me identifico al 100% con sus valores", dijo el de Larrainzar, quien sin embargo aún no sabe que hará con los porteros Kepa Arrizabalaga, Iago Herrerín y Álex Remiro, "lo primero es hablar con ellos", con los cedidos o con el staff técnico, porque "por premura de tiempo todo ni hemos hablado con todos, no sé si seguirán todos u otras personas se incorporarán".
Sobre posibles fichajes externos dijo este jueves que "nuestro mercado de jugadores, donde nos movemos, es muy cerrado, ver y conocerlo bien es una obligación nuestra y además es más facil hacerlo por su tamaño, que vengan jugadores o no es otra cosa... Es pronto para saber si vendrá algún cedido, los vemos cada día, pero no cerramos la puerta a nadie, estamos atentos a todo lo que pueda posibilitar mejorar el equipo", decía.
Y en ese sentido abría la puerta a la esperanza de los Aketxe, Vesga, Unai López y cía.: "Lezama es uno de los lugares donde más sueños se cumplen, cada cosa cuesta y espero que los jugadores cedidos tengan fuerza e ilusión pese a que no hayan tenido oportunidades, que vean que pueden demostar que pueden jugar en el Athletic", finalizaba.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de mayo de 2017. 10:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *