Es Noticia
El Nápoles ofrecería 6 millones por Berenguer

El Nápoles ofrecería 6 millones por Berenguer

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Álex Berenguer, por el que Osasuna ha rechazado de momento una oferta de 4 millones de euros del Athletic Club, parece que cristaliza el interés inicial del Nápoles por incorporar al extremo de Osasuna. De un simple acercamiento de un agente del equipo italiano se  ha pasado a coger mayor calado.

El Nápoles parece dispuesto a llegar a abonar 6 millones de euros por Berenguer, según publica el periódico transalpino La Repubblica. Berenguer, de 22 años, sigue a la espera de la reacción de Osasuna, que se planta con esos 9 millones de cláusula que indica su contrato tras el descenso del equipo rojillo a Segunda División. Sin embargo parece que Osasuna no habría recibido aún una oferta palpable por su canterano, sino una exploración previa.
El contrato que ata hasta junio de 2020 a Álex Berenguer con Osasuna contiene una cláusula liberadora para el joven extremo navarro, cortejado por el Athletic Club, que el próximo curso quedará libre si no disputa 20 partidos durante la temporada, con un mínimo de 45 minutos cada uno. El club navarro se planta, de momento, con los 9 millones que ahora pide por la cláusula de su canterano, y el Athletic estaría dispuesto a llegar a los cuatro, más otro si el jugador cumple una serie de variables. Osasuna se topa, sin embargo, con esta cláusula por la que podría quedar en un año sin recaudar nada por su joya de la corona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando