Athletic Club | Luis Fernández Elogia Llegada de Bielsa al Lille
Secciones

Luis Fernández: "El regreso de Bielsa es algo muy bueno para el fútbol" (VIDEO)

Reportar vídeo

1       

El regreso de Marcelo Bielsa a los banquillos y en concreto al del Lille, en la segunda experiencia del rosarino en la Liga Francesa tras entrenar al Olympique de Marsella es motivo de celebración para un técnico que conoce muy bien el campeonato galo y que tiene en pasado común con el argentino en el Athletic Club: el inigualable Luis Fernández, que hace un encendido alegato en defensa de los métodos de trabajo de Bielsa y se muestra ansioso por ver lo que puede hacer al frente el Lille.

"Estoy muy contento con el regreso de Marcelo Bilesa. Otros no lo están, les desagradan sus actitudes, su comportamiento, su mirada, que no les mira... Porque él mira lo que le interesa, mira a su jugadores, al fútbol. Eso es lo importante. ¡Respeten a Bielsa!, lanza de forma vehemente el tarifeño en el espacio 'L'oeil de Luis' ('El ojo de Luis) que presenta en Bein Sports Francia.
"Para mí, el regreso de Marcelo Bielsa es algo muy bueno para el fútbol y para el campeonato francés", arguye el extécnico del Athletic Club, que resalta que para Bielsa "el trabajo es la prioridad, porque sin trabajo no se puede llegar lejos.
"El trabajo es ser disciplinado, tener mucho  rigor, una implicación total, pensar, jugar, entrenarse, concentrarse. Ese es su principio", subraya.
Luis Fernández elogia la labor que realizó Marcelo Bielsa en Marsella. "Hay que recordar que en la primera fase del campeonato logró ser campeón de otoño y no fue fácil hacerlo con un grupo así. Él va a hacer lo mismo en el Lille", asegura el tarifeño, que opina que "tal vez el Marsella no hizo lo suficiente para retenerle, porque él es alguien que tiene principios y valores, un gran trabajador y una persona honesta, y si está de vuelta en el campeonato francés es porque tiene ganas de demostrar algo, de hacer algo en el Lille".
"Soy de aquellos que tenemos ganas de ver a Marcelo Bielsa contra París Saint Germain, contra Mónaco, contra Niza, contra Lyon, contra Burdeos. Tengo ganas de ver a su Lille. Estoy ansioso de ver cómo el Lille va a estar en medio de esos grandes equipos, de ver cómo va a querer perturbarlos", prosigue. "Le esperamos con impaciencia", sentencia. 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 29 de mayo de 2017. 07:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *