Es Noticia
¿Cuánto me cuesta ir a las finales de rugby de 2018 en San Mamés?

¿Cuánto me cuesta ir a las finales de rugby de 2018 en San Mamés?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Hace tiempo que están a la venta las entradas para uno de los grandes acontecimientos deportivos que se vivirán en Bilbao en el año 2018: las finales de los torneos europeos de rugby por clubes, la 'Champions Cup' y la 'Challenge Cup', que se celebrarán en el estadio de San Mamés los días 11 y 12 de mayo del próximo año. Ahora además se pueden consultar los precios y las zonas del campo del Athletic Club donde se puede elegir localidad.

Cinco categorías de localidades para las dos finales, con precios que oscilan entre los 40 y los 90 euros para la 'Champions', y entre los 20 y 50 euros para la 'Challenge'.
Las localidades salieron a la venta tras la disputa de la final de la 'Challenge', la segunda competición europea de clubes, en la que este pasado viernes Stade Français conquistó su primer título continental después de superar a los ingleses de Gloucester por 25-17 en la final disputada en Murrayfield (Edimburgo). El mismo escenario que este sábado acogerá, a partir de las 18:00 horas la esperada final de la 'Champions Cup' entre Saracens y Clermont Auvergne.
Las entradas pueden adquirirse en el siguiente enlace https://proticketing.com/finalbilbaorugby/es_ES/entradas/evento/9110. El número máximo de localidades que se pueden comprar es de 10.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando