Athletic Club | Confirmado Amistoso Liverpool en Dublín | Pretemporada 2017-2018
Secciones

Confirmado el amistoso contra el Liverpool

Reportar vídeo

1       

El Athletic Club ha confirmado su primer amistoso de pretemporada. Como se apuntaba el lunes desde Inglaterra, el equipo rojiblanco se va a enfrentar al Liverpool el próximo 5 de agosto en Aviva Stadium de Dublín. El choque comenzará a las 18.15 horas y será el reencuentro entre los leones y los reds después de la eliminatoria de Copa de Europa que les midió en 1983 y que se decidió a favor de los ingleses con un tanto de Ian Rush en San Mamés.

Este primer test anunciado por Ibaigane llegará justo después de resolverse la primera previa europea que deberá jugar el Athletic ante un rival que conocerá el 14 de julio y que se dirimirá los días 27 de julio y 3 de agosto.
Por su parte, el Liverpool realizará la pretemporada en la zona de Rottach-Egern, en Baviera. El equipo de Jurgen Klopp ya ha confirmado su participación en el Asia Cup Trophy, que se disputará en Hong Kong, donde se medirá a West Brom, Crystal Palace o Leicester, y en la Audi Cup en Múnich, donde tendrá como rivales a Bayern, Atlético de Madrid o AC Milan. También se enfrentarán al Hertha de Berlín con motivo de 125 aniversario del club alemán. Los amistosos más cercanos a casa en julio se espera que sean anunciados la próxima semana.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 30 de mayo de 2017. 11:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *