Athletic Club | Declaraciones Ernesto Valverde No Echará de Menos Bilbao
Secciones

Valverde: "No echaré de menos Bilbao porque iré a menudo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 05 de junio de 2017. 11:40

Reportar vídeo

Ernesto Valverde está a punto de cumplir una semana como entrenador del FC Barcelona. El extécnico del Athletic Club compagina sus vacaciones con la preparación de su desembarco en el Camp Nou recordando aún con cierta nostalgia su recién concluida etapa de cuatro años en Bilbao.

"Es el club de mi vida, donde más tiempo he estado, donde las relaciones han sido más estrechas. Es como mi familia y así lo siento, echaré de menos a toda la gente que he tenido a mi alrededor. Pero no echaré de menos la ciudad porque iré a menudo", señala el Txingurri en declaraciones difundidas este lunes por el club azulgrana y recogidas en una charla "distendida" nada más aterrizar en la Ciudad Condal.
Valverde descarta por ahora embarcarse en otro libro de fotografías con el que dar continuidad al 'Medio Tiempo", publicado hace unos años con imágenes que recogió durante su estancia en Grecia. "El fútbol te ocupa mucho tiempo, he vivido cuatro años muy intensos en Bilbao, con muchos partidos, casi sin tiempo para la fotografía", destaca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *