Athletic Club | Óscar Gil Espera Llamada de Lezama
Secciones

Óscar Gil: "Estoy esperando la llamada del Athletic"


1       
Reportar vídeo

Óscar Gil recibió críticas de los aficionados después de un par de partidos esquivos del Real Oviedo, donde madura en su cesión del Athletic Club: "Coincidió que en Huesca me habían expulsado y la gente me puso entre la espada y la pared. Las críticas muchas veces hay que convertirlas en constructivas. He salido reforzado en cuanto a que al final he madurado. Aprendes a base de pegártela", lanza sincero.

"Son situaciones en las que no había estado nunca, no tiene nada que ver el hecho de estar en un filial que en un primer equipo. Este año por desgracia me ha tocado vivirlas, pero por suerte también las he podido aprovechar. He pasado momentos malos y duros, pero he sabido darle la vuelta y me sirve como experiencia", se sinceraba el talentoso central navarro, que también salvo sus molestias de pubalgia, en una entrevista en AS.  El pasado verano en Lezama competía con un puesto con Yeray en la plantilla de Valverde. "Subimos los dos del filial al primer equipo. Tuve muchos minutos, fue una experiencia inolvidable. Valverde decidió que Yera se quedase y yo fuera cedido y no me lo tomé como un paso atrás". Apenas le queda un partido más en el Oviedo y Gil se encuentra a la espera de la decisión de Lezama: "Esperando todavía si el Athletic quiere contar conmigo. Acabo contrato este año y estoy esperando que me llamen. Sería un sueño que me vuelvan tener ahí", lanza.
Avala a Ziganda: "Es el premio al trabajo que ha hecho durante seis años, todos los años en Segunda B en playoff o casi y el año pasado disfrutamos en Segunda aunque fue duro por los resultados. Va a hacerlo bien", desliza el joven central.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de junio de 2017. 07:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *