Es Noticia
Mikel Merino, el Rafa Nadal de la sub 21

Mikel Merino, el Rafa Nadal de la sub 21

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Mikel Merino, objetivo prioritario del Athletic Club para la próxima temporada, comparte la concentración en la selección sub 21 con Yeray Álvarez, Iñaki Williams y Kepa Arrizabalaga, con quienes puede convivir en el vestuario rojiblanco si su fichaje llega a buen puerto. Todos ellos serán piezas claves del combinado que dirige Albert Celades en el Europeo de la categoría que tendrá lugar del 16 al 30 de junio en Polonia. El jugador, sus agentes y su club, el Borussia Dortmund, quieren paralizar todas las conversaciones hasta la conclusión de esta cita deportiva; el Athletic Club pretende atarle antes.

Merino, que ya conoce al que será su nuevo entrenador en el conjunto alemán, Peter Bosz, se mantiene al tanto de las noticias , pero al mismo tiempo aislado de ellas en Las Rozas. "Siempre salen rumores. Pero, si eres inteligente, no te dejas llevar. Me lo tomo con tranquilidad. Lo llevo bien, no me lo tomo con presión. Mi representante me avisará cuando haya algo serio y factible", reflexionaba hace unos días en una entrevista al Diario de Navarra.
Su horizonte más cercano es hacer un buen papel en el Europeo, de donde puede salir revalorizado. En los entrenamientos de la sub 21 está dando buena cuenta de su calidad técnica y su desparpajo. En la última sesión, en la que el protagonista fue un partido de fútbol-tenis de entre dos equipos de cinco jugadores, el internacional navarro fue todo un espectáculo con sus remates acrobáticos, que sirvieron para llevar a su equipo al triunfo.
 
 




 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando