Es Noticia
Kepa Arrizabalaga ya está en Macedonia

Kepa Arrizabalaga ya está en Macedonia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

La selección española absoluta aterrizó este sábado en Skopje, con el objetivo volver con tres puntos más. Para ello, este domingo tendrá un partido crucial ante el combinado de Macedonia. Con De Gea y Thiago perfectamente recuperados, el equipo de Julen Lopetegui ya está en el país eslavo.

En el horizonte de la Roja, mantener el liderato, tras el buen sabor del juego ante Colombia pese a los errores que costaron goles, la capacidad de reacción para igualar el marcador a los Falcao y compañía, y las jornadas de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, que tuvieron detalles como los paradones del joven internacional del Athletic Club, Kepa Arrizabalaga, que deleitó al personal con sus vuelos.  El de Ondarroa está cerca de su debut con los 'mayores' y de renovar su contrato con la entidad de Ibaigane hasta 2022 con un fuerte blindaje que despiste a los cazadores de talentos. Más tarde tendrá que incorporarse a la sub 21 para preparar el Campeonato de Europa de la categoría, a disputarse en junio en Polonia, junto a sus compañeros y amigos Iñaki Williams y Yeray Alvarez.
Skopje, con casi 700.000 habitantes y situada geográficamente al norte del país macedonio, será el escenario del próximo encuentro de laselección, el domingo a las 20:45 horas en el Estadio Filip II. El último precedente de España en ese país cuenta una victoria por cero goles a uno. Aquel partido, en noviembre de 2015, se decidió por un tanto, a mitad de camino entre a genialidad y la suerte, de Juanín Mata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando