Es Noticia
Valverde se queda sin Ander Herrera

Valverde se queda sin Ander Herrera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Ernesto Valverde no pudo retener a Ander Herrera en el Athletic Club, y tampoco podrá recuperarle para su nuevo proyecto en el FC Barcelona. El mediapunta bilbaíno era una de las principales opciones que había barajado el club blaugrana para reforzar su centro del campo; petición expresa del Txingurri, que le tuvo a sus órdenes en la temporada 2013-2014.

Pero la operación no va a tener recorrido. José Mourinho, técnico del Manchester United ha sido rotundo ante el interés del Barça; Herrera no se vende. El técnico portugués ha declarado intransferible al bilbaíno tras la brillante temporada que ha realizado en el conjunto inglés, culminada con su exhibición en la final de la UEFA Europa League ante el Ajax, en la que alzó el título y fue elegido por la UEFA como jugador más valioso de ese partido.
Ander Herrera tiene contrato hasta 2018 con el Manchester United, que prolongará unilateralmente la vinculación con el exrojiblanco por deseo expreso de Mourinho.
Valverde y el Barcelona tendrá que buscar su refuerzo para el centro del campo en otro sitio
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando