Athletic Club | Galarreta Interesa a la Real
Secciones

La Real vigila a Ruiz de Galarreta

Reportar vídeo


Iñigo Ruiz de Galarreta se va a asentado en el Numancia, hasta el punto de que ampliaba su contrato con la entidad soriana hace tres meses hasta junio de 2019. El ex volante del Athletic Club, de 23 años, uno de los mayores talentos de la cantera de Lezama va encontrando su sitio y la Real Sociedad le vigila y le tiene en su agenda de futuribles. El club donostiarra le ha visto en acción durante el curso al tener a Capilla cedido en Soria y se ha quedado sorprendido.

Después de tres cesiones seguidas en Segunda, en Mirandés, Real Zaragoza y Leganés arribó en verano al Numancia, libre del Athletic. Intenta recuperar su mejor versión y se entiende que en Ruiz de Galarreta hay madera de jugador de Primera, a nada que le respeten las lesiones: “Mi sueño es volver a jugar en Primera, en el Athletic. Esa puerta de triunfar allí en mi cabeza siempre estará abierta. Voy a pelear por ella mientras juegue al fútbol, trabajando duro. Y ya se verá si lo consigo o no”, desvelaba en una entrevista reciente, con una cláusula de rescisión de 800.000 euros, muy factible en el actual planeta fútbol.
Para la Real no sería un fichaje prioritario, pero Eusebio Sacristán es consciente que el eibartarra es un jugador de talento, de futuro y de su gusto por el toque y visión de juego. Además es guipuzcoano, uno de los factores que pretende potenciar el club txuri urdin.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de junio de 2017. 08:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *