Athletic Club | Igor Martínez Deja el Lugo
Secciones

Igor Martínez deja el Lugo en busca de "una nueva etapa"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de junio de 2017. 17:15

Reportar vídeo

El que fuera extremo del Athletic Club Igor Martínez, que había explotado de nuevo en el Mirandés como escudero de Urko Vera, firmaba dos temporadas por el Lugo. El vitoriano deja ahora su disciplina después de un último curso laminado por las dichosas lesiones de los abductores, felizmente orilladas en el último tramo de la campaña. La Ponferradina de Carlos Terrazas, que ya le entrenara en el Mirandés, podría ser su destino.

"Se acaba una temporada complicada debido a una lesión que me ha mantenido fuera de los terrenos de juego. Ya totalmente recuperado, con más fuerza y ganas de que empiece una nueva etapa", narra Igor Martínez, que agradece la estancia en una ciudad como Lugo, en la que se ha encontrado muy integrado: "Muchísimas gracias a todo el CD Lugo (directiva, cuerpo técnico, compañeros y afición). Os deseo muchos éxitos", zanjaba en una sentida nota el exleón.
El mediapunta vitoriano, veloz y desequilibrante al espacio era uno de los hombres predilectos en Lezama para Marcelo Bielsa, fichado del Alavés junto a Óscar de Marcos. Ahora vuelve a buscar acomodo para corroborar sus destacadas prestaciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *